Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Josh López estudiante de UTEQ, gana prestigiosa beca de intercambio en EE.UU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Josh Mike López Parrales, un estudiante destacado del octavo semestre de Administración de Empresas, de la Universidad Estatal de Quevedo, ha sido seleccionado como ganador de la prestigiosa beca de intercambio del programa “Study of the US Institutes” (SUSI) sobre Emprendimiento y Desarrollo Económico en Estados Unidos.

Josh, quien a sus 25 años es conocido por su profunda pasión por la lectura y su firme sueño de visitar Estados Unidos, se prepara para una experiencia transformadora que abarcará del 5 de julio al 10 de agosto.

Esta oportunidad única incluirá una residencia académica intensiva de cuatro semanas, donde participará en seminarios, discusiones grupales, y conferencias sobre iniciativa empresarial, liderazgo y empoderamiento económico.

TE PYEDE INTERESAR:  La ciudadanía podrá acceder a duplicados de Certificados de Votación digital

La beca, financiada completamente por el Departamento de Estado de EE.UU., cubrirá todos los gastos de Josh, incluyendo pasajes internacionales, trámites de visado, alojamiento, alimentación, transporte terrestre, libros, actividades culturales y gastos incidentales.

Además, el programa incluye visitas a lugares de interés cultural y social, así como un posible viaje de estudios.

 

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Noboa considera otra vez a Los Ríos en nuevo estado de excepción y suspende derechos

El rector de UTEQ, Eduardo Díaz, en un gesto de reconocimiento hacia Josh, destacó la importancia de esta beca no solo para el desarrollo académico del estudiante, sino como un testimonio del compromiso de la universidad con la formación de líderes emprendedores y el fomento de oportunidades internacionales para sus alumnos.

Si te gustaría tener la misma oportunidad que Josh puedes buscar información aquí y aplicar a las becas con todo pagado en EE.UU:  https://exchanges.state.gov/

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo