Slide

Slide
viernes, 9 junio, 2023

Julia Quintana, fue elegida presidenta de Conagopare Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) Los Ríos eligió a sus representantes y Julia Quintana, presidenta del GAD Parroquial de La Esperanza (Quevedo) fue elegida como presidenta de este organismo que integra a las 17 parroquias rurales de Los Ríos.

Con la moción del presidente de la parroquia Antonio Sotomayor, Signey Palacios se postuló su candidatura. En tanrto que el presidente del GAD Pimocha mocionó a a la presidenta de la parroquia Febres Cordero, María Mariscal.

El evento también contó con la partipación de la presidenta Nacional de Conagopare Nacional, Lorena Brito quien posecionó a la nueva autoridad que resultó ganadora con 9 votos a favor de las 17 presidentes presentes. 

La presidenta

Quintana agradeció a Dios y a sus compañero por haberle depositado su confianza. Además, indicó que trabajará en conjunto con las autoridades de turno a nivel local, provincial y nacional para atender las necesidades para todas las parroquias por igual.

“La ruralidad para mi es mi esencia, soy una mujer netamente rural, orgullosa de ser una mujer rural y orgullosa de representar a mi parroquia La Esperanza“, dijo la funcionaria.

Quintana confesó que ella pertenece a la Revolución Ciudadana lista 5, pero que ahora no hay que ver partidos políticos sino trabajar por el desarrollo de todos.

La elección de las nuevas autoridades de la Conagopare Los Ríos se efectuó la tarde de este domingo, 21 de mayo. Franklin Carriel, presidente de la parroquia Los Ángeles, de Ventanas, fue elegido como vicepresidente y acompañará a Quintana en su gestión hasta el 2027.

Te puede interesar… El Municipio de Quevedo le debe más de medio millón de dólares al IESS

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS