Julia Roberts no entiende cómo se libró del acoso sexual en Hollywood

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La actriz Julia Roberts, de 50 años, ha declarado en una entrevista que se siente afortunada por no haber sufrido ningún tipo de acoso sexual en su lugar de trabajo. Tras escuchar y leer las decenas de denuncias que están saliendo a la luz en torno a una serie de magnates de Hollywood como Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Louis CK, la estrella se siente abrumada.

Con tres hijos: los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 12 años y Henry, de 10, con su esposo Daniel Moder, admite que su suerte le hace «sentirse mal» porque no entiende por qué ella pudo librarse de un tratamiento al que muchas otras compañeras afirman haber sufrido. «Todo es tan feo… yo nunca tuve esa experiencia. Quiero decir, casi me siento mal al decir esto porque no sé por qué yo me libré de ello», confesó el pasado jueves durante una entrevista en el programe de televisión «Today». «Escucho algunas de esas desgarradoras historias y pienso en mi hija. Es horrible, pero no ha sido parte de mi experiencia como actriz».




Esta no es la primera vez que Roberts habla sobre la supuesta mala conducta de gente como el productor de cine Harvey Weinstein, ya que nada más conocer la primera acusación envió un comunicado. «Un hombre corrupto y poderoso ejerce su influencia para abusar y manipular a la mujer. Hemos escuchado esta historia exasperante y desgarradora innumerables veces antes. Y ahora lo vemos aquí de nuevo», y aseguró que mantenía la esperanza de que «finalmente nos unamos como sociedad contra este tipo de comportamiento predatorio, para ayudar a las víctimas a encontrar sus voces y su curación, y para detenerlo de una vez por todas». La estrella de Pretty Woman también instó a las víctimas de abuso sexual o acoso a recurrir a organizaciones especializadas para obtener ayuda y apoyo para afrontar este tipo de situaciones.

Julia Roberts ha trabajado en varias películas de Miramax, la compañía presidida durante muchos años por Weisntein, pero su primera colaboración con el cineasta data de 1994, cuando Roberts ya había sido doblemente nominada al Oscar y era conocida en todo el mundo. Quizás este fuese el principal motivo por el que consiguió librarse los depredadores sexuales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO