Slide Slide

Slide Slide
lunes, 22 abril, 2024

Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La princesa de Gales, Kate  Middleton reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento.

El anuncio, que la princesa describió como un “gran impacto”, lo hizo a tráves de un mesaje de video. La noticia se conoció dos meses después de que se alejara de la vida pública.

TE PUEDE INTERESAR:Kristel Candelario, la ecuatoriana condenada a condena de cadena perpetua en Estados Unidos

Y es que en aquel momento, el Palacio de Kensington informó en ese momento que era una cirugía por una afección abdominal,  no cancerosa.

Con una voz tenue y visiblemente triste la princesa, de 42 años, quien está casada con el heredero al trono británico, el príncipe William, contó que en en enero de ese año “La cirugía fue exitosa”

Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Kate continuó diciendo: “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

Y agregó: “Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

 

Catherine dijo que les había dicho que estaba “bien y cada día se volvía más fuerte al concentrarse en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”.
Elogió al príncipe William por estar a su lado como “una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, así como por el apoyo que ha recibido del público.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo