Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Un menor de edad necesita de ayuda para una operación tras grave accidente en Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

Mocache. Kleynar Neymar Véliz Párraga, un adolescente de apenas 13 años, que logró sobrevivir de un trágico accidente de tránsito registrado en la vía al cantón Mocache, el pasado 14 de junio de 2024, hoy requiere de ayuda.

El choque fue de una magnitud tal que uno de los adolescentes perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros dos jóvenes quedaron gravemente heridos. Actualmente, estos estudiantes luchan por su vida y requieren de todo nuestro apoyo y solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR: Huecos en las calles de Quevedo, un peligro constante para los conductores


Kleynar Neymar Véliz Párraga, necesita someterse a tres intervenciones quirúrgicas de alto riesgo por lo que su familia hace un llamado desesperado a la comunidad para recibir ayuda y cubrir los costos médicos que estas intervenciones implican.
Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de este joven y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Prefectura Los Ríos gestiona préstamo con la CAF para obras en beneficio de agricultores

Los familiares de Kleynar, han puesto a consideración un número de cuenta del Banco Pichincha  2205722823 para recibir las donaciones.

Se hace un llamado urgente a la comunidad para difundir esta información entre amigos y familiares, ampliando así la red de apoyo y asistencia hacia Kleynar y su familia en esta situación tan crítica.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo