Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Quevedo fue la sede de la Escuela de funcionarios nacionales y locales de la JCI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Quevedo se desarrolló el evento formativo  Escuela de Funcionarios JCI Ecuador, que convocó a presidentes y juntas directivas locales de todo el país con la finalidad de  conocer detalles del Plan de Acción Nacional, y las metas que se programarán para el año 2023 de la mano de la Junta Directiva que administrará la Organización Nacional.

La agenda contempló además mesas de trabajo, talleres, exposición de compromisos, encuentros de integración y más.

Doménika Sánchez Landín, presidenta electa JCI Ecuador 2023, expresó su agradecimiento a las delegaciones y a todos quienes hicieron posible este evento; anunció que estas jornadas serán periódicas, para mejorar estrategias y evaluar resultados.

Así mismo, manifestó que el lema del año 2023 estará alineado al Plan Estratégico Organizacional de JCI de manera internacional.

‘En el 2023 la Junta Nacional ahondará su gestión en promover crecimiento organizacional para ampliar su radio de acción, para seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo en liderazgo’, indicaron los líderes de la JCI.

El próximo evento será la trasmisión de mando y se realizará en Manta, en él serán Juramentados los funcionarios electos, Doménika Sánchez como presidenta JCI Ecuador 2023, Magdalena San Lucas como pasada presidenta, Andrés Ramírez

e Ivonne Pilataxi como vicepresidentes ejecutivos 2023 y Diego Muñoz , Daniel López, Evelyn Orrala, Anthony Cabrera  como vicepresidentes nacionales, Victoria Vásquez, secretaria ejecutiva nacional, Anthony Ayora, revisor fiscal y como funcionarios por designación puestos a ratificación: Ana María Ortiz, secretaria, José Bajaña , tesorero, Jimmy Cabrera como asesor legal, Tatiana Jaramillo, directora ejecutiva, Valeria Buenaventura , relacionista pública y Angélica Moreira como directora nacional de capacitación.

La JCI es una ONG de Jóvenes formadora de líderes; se encuentra ubicado en 15 ciudades del Ecuador, su membresía la conforman jóvenes de 18 a 40 años, los interesados cumplen un proceso de reclutamiento para luego ser parte de sus afiliados, más información a través de sus redes sociales.

Te puede interesar…Ultimátum a la Policía de Los Ríos tras Gabinete Sectorial de Seguridad

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO