La concejala Paola Baratau entrega tablets y alimentos en sectores del cantón Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La concejala de Quevedo, Paola Baratau Llorente, mediante recursos propios, continúa con la entrega de tablets a niños y niñas en situación de pobreza del cantón.

Este proyecto que creó la edil desde la pandemia permite que muchos estudiantes continúen con sus estudios desde sus casas y puedan fortalecer las áreas acordes a su grado, además de desarrollar habilidades tecnológicas.

“Es importante contribuir con la educación de nuestros niños, ya que ellos son el futuro del mundo”, mencionó.

También, desde la pandemia del Covid-19, a través de una autogestión con empresas privadas como La Oriental, emprendió la entrega de alimentos en los sectores más necesitados de Quevedo, labor que continúa realizando hasta ahora.

Gracias a este trabajo, familias vulnerables que se han visto afectadas por la grave crisis económica se benefician de alimentos como arroz, huevos, aceite de cocina, pastas, atún, harina, azúcar, entre otros.

La campaña continuará y está abierta a todos quienes quieran realizar sus aportes.

Proyecto de equinoterapia

Los sueños se vuelven realidad”, con esta frase la concejala compartió la noticia de la entrega de escrituras en comodato para construir el primer Centro de Equinoterapia para niños con discapacidad en Quevedo.

Este proyecto que se propuso hace dos años en una Sesión de Concejo y que por la pandemia se paralizó, está más cerca de convertirse en realidad.

“Me siento feliz y honrada al escuchar sus hermosas palabras y el apoyo brindado, ahora estoy segura que seguimos caminando hacia un Quevedo cada día más inclusivo”, finalizó. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO