La delincuencia afecta hasta la atención para las mascotas en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Los actos delincuenciales que se registran a diario en la ciudad de Quevedo también ha afectado a las mascotas y sus propietarios, pues ya no pueden recibir en sus hogares la atención respectiva por parte del personal de Fauna Urbana y del MSP.

 Y es que durante las campañas de vacunación que estas entidades realizan en la ciudad se han tenido que enfrentar a la delincuencia.

 Karina Cevallos, directora de Fauna Urbana, detalló a Diario ALDIA, la última experiencia que vivieron en la parroquia Siete de Octubre donde tuvieron que salir corriendo para evitar ser asaltados.

 “Esto ha hecho que suspendamos la campaña de vacunación antirrábica en los sectores y se está realizando directamente en los Centros de Salud de cada parroquia”, explicó Cevallos.

 Y es que la presencia de ellos en las campañas era de suma importancia porque previo a la vacunación realizaban una valoración gratuita a las mascotas.

 Ahora, quienes deseen recibir esa atención deben acudir hasta las instalaciones de Fauna Urbana, ubicada en la parroquia San Camilo, donde pasan una consulta por el valor de $4; posterior a ellos deben acudir a un centro de salud por la vacuna, que es gratuita.

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO