La escuela de conducción “Rodar” ya cuenta con la tecnología francesa de los vehículos Renault

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito, 20 de septiembre de 2019.- En días pasados la automotriz Renault hizo la entrega de cuatro vehículos, un Logan y tres Sandero a la academia de conducción “Rodar”, institución que decidió incorporar la tecnología francesa en su proceso de actualización vehicular, con el objetivo de brindar mejores condiciones de servicio a la ciudadanía Lojana.

 Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Lojacar, dealer de Renault en la ciudad de Loja. Los modelos adquiridos por la academia Rodar serán considerados para los estudiantes de licencia tipo F, así como para los de licencia de tipo Especial.

 Renault y la academia Rodar, firmaron un convenio con el fin de continuar trabajando en conjunto y seguir brindando a los clientes, confianza, seguridad, confort y tecnología a través de sus productos y servicios.

 En este contexto Rubén Cuenca, gerente comercial de Lojacar, con el respaldo de Renault, ratificó el compromiso con la academia Rodar, garantizando el cuidado y mantenimiento mecánico preventivo de los vehículos adquiridos.

 Es por ello que para la automotriz francesa Renault es gratificante aportar al desarrollo de instituciones que se enfocan continuamente en mejorar sus servicios y a su vez brindar una atención personalizada y de calidad a cada cliente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO