Quevedo y su ‘zona rosa’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta hace unos años en Quevedo existían lugares bien definidos como ‘zona rosa’; sin embargo, eso con el transcurrir del tiempo ha cambiado.

Antes recordamos la  avenida  June Guzmán,  donde aún existen los centros de diversión  nocturnos como los karaokes y  bares.  

Recordando esta época, esta Avenida generó comercios en estos lugares, donde cada fin de semana cientos de personas acudían a divertirse.

En San  Camilo, específicamente en la calle Eloy Alfaro, también existieron bares donde  hasta altas horas de la noche se podía observar la gran cantidad de personas y de vehículos en la parte externa de dicha calle. 

 

Ahora este lugar está más comercial con la venta de ciertos productos, agrícolas, comisariatos, marisquerías, legumbres, entre otros,  ya nada está igual en comparación de años anteriores.

¡Ahora!

En la actualidad los caminos que conducen a la diversión es la, lo que ya se lo ha  denominado ‘zona rosa’ de Quevedo, porque hay muchos espacios de diversión como karaokes, bares, restobares desde las 16:00. 

En este  lugar ya se han realizado conciertos, eventos ciclísticos nacionales y locales; así como otros también  importantes y de trascendencia nacional.

Si para pasar en compañía de amigos, celebrar cumpleaños y otros eventos sociales se trata, este es el lugar ideal para pasarla genial. 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO