Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

La familia Guerra llora sus seis muertos en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Para Rosa Delgado el Día de la Madre murió junto a los seis miembros de su familia que perdieron la vida rindiendole un homenaje en esa fecha.

Y es que, hoy llora desconsolada por la muerte de sus hijos: Carmen, Rubén y Janet. Se pregunta el porqué, pero no hay respuesta.

Su corazón parece detenerse, mientras llora sobre los cofres de sus seres amados.

Hoy le tocó velarlos en la sala de la casa donde los crío, donde una vez les enseñó a caminar, donde tomaba sus manitas para enseñarles a escribir.

Ninguna palabra de consuelo es suficiente para calmar su dolor. 

En los asistentes al velorio se puede ver la tristeza al escuchar a doña Rosa llorar por sus hijos y pedir justicia.

Su dolor no queda allí, pues en otro lugar están siendo velados sus yernos: Francisco Pontón y Ángel Mendoza, junto a su nieto Andy Artiaga, hijo de su querida Janeth.

Poco antes del sepelio de sus seres amados, sus familiares tratan de calmarla, de consolarla, pero nada detiene sus lagrimas. Sólo le pide a Dios que cuide las a sus seres queridos, y que se haga justicia.

Todos ellos fueron asesinados la noche del domingo 14 de mayo de 2023, en la calle Quinta y la E de la parroquia urbana San Camilo, donde un séptimo hombre también murió en medio de un atentado criminal. Atentado que aún no ha sido esclarecido por las autoridades ni por los miembros de la Policía, pero que incrementan las muertes violentas en el Distrito Quevedo-Quevedo.

Te puede interesar… Dos presuntos ladrones se metieron al barrio equivocado y recibieron ‘paloterapia’

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo