Slide Slide

Slide Slide
lunes, 20 mayo, 2024

Quevedo: Dos presuntos ladrones se metieron al barrio equivocado y recibieron ‘paloterapia’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Después de que un hombre fuera víctima de dos sujetos armados que habrían intentado robarle y por oponerse le dispararon, vecinos enfurecidos le ‘dieron la del zorro’ a los presuntos atacantes.

Dos presuntos delincuentes fueron testigos y vivieron en ‘carne propia’ las consecuencias de la furia colectiva, pues la gente está cansada de la inseguridad y creen que la única forma de hacerle frente a este problema es la toma de justicia por su cuenta y así lo hicieron.

Este hecho trascendió a las 07h00 de este martes, 16 de mayo, cuando muchas personas aún se encontraban en sus casas y ante la alerta de que uno de sus vecinos estaba en peligro no dudaron en llenarse de valor y acorralar a dos hombres que le habrían disparado a su conocido, de acuerdo al parte policial.

La tensión se apoderó del lugar, sobre todo de los valientes comuneros de la calle Las Acacías, entre Cuarta y Quinta, de la parroquia Nicolás Infante Díaz, quienes enfrentaron a los dos sospechoso que habrían estado armados y pudieron someterlos.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta, la cual quedó totalmente destruida porque fue incendiada por esta comunidad que rechaza todo hecho delictivo y que se ha ‘parado fuerte’ ante cualquier situación que atente en contra de ellos.

Después de varios minutos de ‘paloterapia’, agentes de la Policía Nacional llegaron para aprehender a los sospechosos y proceder con la detención.

El vecino herido presentaba un orificio de entrada y otro de salida de bala, el afectado fue llevado a una casa de salud.

Mientras, los presuntos ladrones fueron arrestados y ya habrían aprendido la lección de sus vidas: con los vecinos unidos nadie se mete y que un barrio organizado contra la inseguridad es más fuerte que cualquier amenaza.

Te puede interesar... ¡Terror en el Día de la Madre’ Una mujer perdió a seis familiares en una masacre 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo