La gobernadora de Los Ríos mantuvo reunión con el ministro de Gobierno y sus homólogos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. El ministro de Gobierno Francisco Jiménez reunió a gobernadores y coordinadores zonales del país para evaluar las acciones que el Gobierno Nacional continúa emprendiendo en favor de los ecuatorianos en cada provincia.

La viceministra de Gobernabilidad, Ana Changuín, destacó la importancia de tener una retroalimentación de los gobiernos locales y exhortó a mantenerse vigilantes en el cumplimiento de los acuerdos suscritos entre las organizaciones indígenas y el Gobienro Nacional en la mesa de control de precios.

Mientras que la gobernadora Connie Jiménez junto a todos los gobernadores y coordinadores zonales articularon acciones para de manera conjunta dar cumplimento a los compromisos alcanzados en las Mesas de Diálogo, en las que se han alcanzado 40 acuerdos y 4 mesas cerradas.

Jiménez destacó del desarrollo de las Ferias Productivas lideradas por las gobernaciones y otros ministerios, que junto a organizaciones de la sociedad civil, desarrollan espacios para impulsar la reactivación económica de cada provincia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO