La nueva enemiga de Shakira; en plena enfermedad le declara la guerra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A estas alturas el mundo conoce el grave problema de salud que afecta a Shakira, muchos la vieron lidiar con los rumores de crisis con Piqué y también se enteraron de que su nombre llenó los titulares de la prensa al informarse que estaba involucrada en problemas dentro de los «Paradise Papers».

Pero tal parece que a la cantante le está «lloviendo sobre mojado» y es que ahora, según diarios del viejo continente, la conductora española, Belén Esteban lanzó una bomba nuclear internacional asegurando que hay otros motivos ocultos para la cancelación de la gira mundial de Shakira, El Dorado World Tour.

Esteban anunciaba en el programa que conduce «Sálvame» que la intérprete no contaba con suficientes apoyos VIP en esta gira y de ahí, que haya decidido suspenderla.

«Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales.

Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco», explicaba Belén Esteban, que asegura compartir un amigo íntimo con la colombiana.




Con esta afirmación, la ganadora de ‘GH VIP 3’ dio a entender que los famosos ya no apoyan a la colombiana y que no cuenta con la promoción suficiente como para seguir con el plan establecido y las fechas confirmadas.

Por supuesto, estas declaraciones fueron desmentidas por la promotora que organiza los conciertos de Shak,  Live Nationen una entrevista con Vanitatis:

«Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar», se dijo.

Y la declaración continúo de esta forma: «Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión».

Esto fue lo que la revista Vanitatis investigó sobre el supuesto pago a famosos

Indagando sobre el tema de las invitaciones de famosos y los cachés que se pagan a personas por promocionar conciertos, nos desvelan lo siguiente:

«Existe una práctica por la cual se paga a los influencers por subir fotografías concretas a sus redes sociales, como por ejemplo pasa con El Rubius. Pero no se trata del caso de la gira de Shakira. Otra cosa son las invitaciones a famosos. En ocasiones son amigos del artista o seguidores suyos, y en otras, como nos ha ocurrido con la reina Letizia, nos piden invitaciones para que puedan disfrutar del evento correctamente, ya que necesitan seguridad y estar en un sitio adecuado».

Debemos recordar que hace unos días, fue la propia cantante la que dio la noticia, con gran pesar, a sus fans de la cancelación de la gira a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Pero parece que esta versión no acaba de convencer a la propia Belén Esteban o, al menos, le hace dudar de lo que hasta ahora se ha dicho sobre los motivos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO