La Oriental y cevichería Lobo Marino reconocidos con galardón “Estrella Culinaria de Oro”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Oriental Industria Alimenticia OIA S.A. y la cevichería Lobo Marino fueron reconocidos con el máximo galardón, “Estrella Culinaria de Oro”, por su plato Arroz con concha, en la feria gastronómica Raíces 2022, realizada en días pasados. 

a empresa alimenticia lleva más de 47 años en el país impulsando la Tradición del Buen Comer a través de iniciativas de corresponsabilidad con el sector emprendedor. 

“Hemos llevado a cabo varios proyectos en la búsqueda de contribuir activamente con el desarrollo de la gastronomía ecuatoriana junto a destacados restaurantes y emprendimientos en todo el Ecuador”, comentó Ing. Yuri León. 

Daniel García, propietario de la Cevichería Lobo Marino, lleva más de un año en el mercado fusionando los sabores tradicionales del país con productos de calidad. 

Para este encuentro utilizaron tres de las salsas de Oriental, que fueron el aliado perfecto, Salsa china Oriental, Salsa de ostras Oriental, Salsa Inglesa Oriental y Arroz Flor Oriental, este último producto es nuevo en el mercado. 

“El acompañamiento, la excelente calidad y sabor de los productos de Oriental fueron claves para este reconocimiento a un emprendimiento que nació en la cocina de una casa y con servicio a domicilio”, comentó García. 

El evento, que recoge a los principales restaurantes de la ciudad de Guayaquil con gastronomía propia de la provincia, lleva más de 8 ediciones y ha permitido rescatar las tradiciones culinarias más autóctonas en el país. 

Una vez más, Oriental reafirma su apoyo y compromiso a todos los sectores del país para generar una mayor dinamización económica y a su vez rescatar la Tradición del Buen Comer.

- Advertisment -