¡La Revista de ALDIA ya está en circulación!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Revista de ALDIA es el nuevo proyecto de este medio de comunicación digital que por 8 años lleva informando a los riosenses con responsabilidad y seriedad.

Este 2020 ha sido un año diferente en todas las circunstancias. Los expertos mencionan que Ecuador creció en lo digital, por lo que hoy nos convertimos en el más leído de la provincia.

Ante la desaparición de los medios impresos renace este proyecto que pretende llegar a las manos de aquellos que aún extrañan el papel, con información verificada, contrastada y precisa.

¿Qué contiene La Revista?

La Revista de ALDIA contiene reportajes, investigaciones, entrevistas, historias de vida y artículos de opinión. Con un enfoque en las elecciones 2021, sobre los candidatos y la difícil carrera de alcanzar los votos.

También se muestran los efectos de la pandemia en varios ámbitos: personal, social, político y económico, tanto en las familiares como en los gobiernos y en cifras.

La Revista se vende en tus puntos de ventas favoritos, también en las oficinas de ALDIA en Quevedo ubicada vía a Valencia 505 y en Babahoyo C.C. Bahía Calderón, Av. 6 de Octubre locales número 4 y 5.

También puedes comunicarte a nuestro número de oficina (052)780-787 o a los números móviles 0997151726 / 0979639681(EHL)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO