Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

La seguridad, espacios para mujeres y proyectos sociales son los principales ejes de trabajo para Eduardo Mendoza Palma, candidato a prefecto de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Eduardo Mendoza Palma, candidato a la Prefectura de Los Ríos, expuso durante el debate que uno de sus principales prioridades sería la seguridad para la provincia, en caso de convertirse en el nuevo prefecto.

En cuanto a este tema, Mendoza señaló que una de sus estrategias sería articular trabajo con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 y el Ministerio del Interior para desarrollar acciones a beneficio de la seguridad ciudadana.

Uno de los ejes fundamentales para el candidato sería brindar espacios a la mujer, sobre todo a su binomio, quien se encargaría de la parte social; asimismo, agregó que trabajaría en proyectos para el servicio de las mujeres riosenses en general.

El desarrollo del campo también estuvo presente en el debate, en este aspecto Mendoza indicó que también sería una de sus prioridades.

El candidato Eduardo Mendoza busca llegar a la Prefectura de Los Ríos con la Alianza Unidos por Los Ríos, Unir, la cual agrupa a las listas  1, 3, 4 , 17, 20, 21, 23, 25 y 100.

El tuvo que dejar la Alcaldía del cantón Buena Fe para ir por la Prefectura de Los Ríos.

Durante el debate, al ser interpelado por el candidato Johnny Terán Salcedo, Mendoza señaló que ha tenido una excelente administración del cantón Buena Fe.

Enfatizó que los proyectos sociales son fundamentales para mitigar la inseguridad, ya que se requiere de educación, deporte y actividades culturales para fomentar actividades positivas.

Te puede interesar…  Cinco candidatos buscan llegar a la Prefectura de Los Ríos 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS