Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

La Unase rescata empresaria secuestrada, uno de los raptores estaba en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los secuestradores dijeron que eran miembros de la organización criminal El tren de Aragua

Carmen R. de 56 años fue rescatada la noche del sábado en un predio de Pedro Carbo, en el cantón de Guayas gracias a un amplio operativo realizado por la Dirección nacional especializada en casos de secuestro y extorsión (Unase) de la Policía Nacional.

La comerciante estuvo cautiva por 22 días y sus secuestradores pedían 2 millones de dólares para liberarla.

En el operativo denominado ‘Libertad 38′ detuvieron a dos sujetos. El primer detenido fue durante el operativo en Quevedo, provincia de Los Ríos. Luego realizaron un barrido por Pedro Carbo y allí encontraron a la víctima que era custodiada por un sujeto que también fue detenido. Kevin M., de 22 años, registra antecedentes por tráfico ilícito de armas, mientras que Edisson M., de 41 años, no tiene registros delictivos.

SECUESTRO. La mujer fue secuestrada el pasado 25 de noviembre de 2022, pasadas las 16h00 cuando salía de la casa de su hijo en el sector los Gavilanes, en Manta, en ese momento fue abordada por sujetos que se movilizaban en dos vehículos. Luego, de haberla amedrentado con armas de fuego, lograron llevarse a la mujer.

En horas de la noche, los secuestradores se comunicaron vía WhatsApp con la familia de la empresaria para pedir dinero.

Los sujetos establecieron un plazo de 72 horas para que los familiares reúnan los $ 2 millones; caso contrario atentarían contra la integridad y vida de la víctima. Además, les dijeron que eran miembros de la organización criminal El tren de Aragua.

Fuente: Metro

Te puede interesar…Niña alpinista muere al caer a una grieta del volcán Antisana

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS