La ‘vuelta’ les salió mal a presuntos secuestradores en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Cuatro personas fueron aprehendidas por estar vinculadas en un presunto delito de asalto y robo a mano armada que habría terminado en el supuesto secuestro de otras cuatro personas.

Ocurrió, la mañana de este martes, 11 de octubre del 2022, en la vía a Valencia, a la altura de una cancha sintética.

Este hecho fue alertado a la Policía Nacional por los propios secuestrados quienes luego de liberarse salieron hasta la Estatal-25 para pedir socorro.

Todo habría ocurrido a tempranas horas de este martes cuando los ocupantes de dos carros cisternas llegaron desde Manta hasta Quevedo para abastecer unas piscinas de tilapias.

En ese momento fueron interceptados por los ocupantes de un automóvil y una motocicleta, quienes con arma de fuego los amedrentaron para que detuvieran la marcha.

Luego de que los hampones tomaron el control de los vehículos, trasladaron a las víctimas hasta el recinto La Lola, ubicada en la vía a San Carlos, donde los ingresaron a una guardarraya.

Allí, las víctimas habrían puesto resistencia logrando darse a la fuga. Al poco tiempo la Policía Nacional arribó al lugar y formó un operativo.

Como resultado del operativo quedaron detenidos: Bryan M., Jean Carlos I., Ronaldo V., y Marlon Josué G.,

Como evidencia se retuvo: un vehículo color blanco, una motocicleta y decomisaron un arma de fuego.

 

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisment -

LO ÚLTIMO