Las fiestas populares mueven la economía en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. «Las fiestas de cantonización, parroquialización y hasta las patronales mueven el comercio de manera impresionante», así lo mencionan los comerciantes del cantón Quevedo, quienes en estas fechas aprovechan para generar ingresos económicos.

Y es que aseguran que durante esos días la ciudadanía adquiere cualquier producto o alimento lo que les genera buenos ingresos económicos.

«En estas fechas tenemos la oportunidad de recuperarnos de los días malos que solemos tener. Es que ser comerciante es arriesgarse a vender todo o nada», asegura don Juan Sánchez.

Sánchez es comerciarte de jugos naturales y aunque parezca mentira, señala que en los días de frio es cuando la gente más consume sus bebidas, al igual que en las fiestas populares.

 

LEE TAMBIÉN: Gobierno presentó dos nuevas preguntas para la Consulta Popular

 

Otra comerciante que se muestra satisfecha con las ventas es Elena, una mujer oriunda del cantón Quevedo, que tiene su local de venta de comida en la parroquia Siete de Octubre.

Igual apreciación tiene Marlene Caiza quien vende bisutería ambulante y durante las fiestas, especialmente en los desfiles, logra vender sus productos, «más que todo a los jóvenes», asegura.

Te mostramos una galería fotográfica que se seguro te gustará:

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO