Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Le quitan la vida a bloguero chino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gan Soujiong, bloguero chino conocido como ‘Fatty goes to Africa’, fue asesinado a puñaladas mientras realizaba una transmisión en vivo en un mercado de Katmandú, Nepal.

Al parecer, según medios internacionales, señalan que el asesinato habría sido perpetrado por un bloguero rival.

Según el portal de noticias RT, “Durante la transmisión en vivo, realizada el 4 de diciembre, Gan caminaba mientras hablaba con otras dos personas, hasta que finalmente comenzó a gritar y dejó caer su teléfono. En el ataque, el bloguero sufrió heridas en el pecho y en el abdomen, por lo que fue hospitalizado en el National Trauma Center, donde finalmente perdió la vida”.

Li Chuzan, otra persona que acompañaba a Gan Soujiong, también resultó jeria en el abdomen, pero sobrevivió al ataque y luego de recibir atención médica.

Luego del ataque, las autoridades detuvieron a Feng Zhengyung, de 37 años de edad, como sospechoso de haber perpetrado el asesinato y quien tiene una rivalidad con la víctima por múltiples peleas.

Gan Soujiong era reconocido por tener millones de seguidores en las redes sociales chinas, plataformas en las que presentaba contenido sobre comida y cultura de distintos países.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar…Son 37 los detenidos en confuso incidente con alias ‘JR’

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS