Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Leandro Ullón: En la Prefectura se necesita un hombre que conozca la realidad de la vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Para Leandro Ullón la política es el arte de ayudar y servir, con ese propósito aspira llegar a la Prefectura de Los Ríos a través de la alianza Machete y Garabato, unidad 18-12.

Ullón considera que la provincia necesita ayuda urgente para mejorar las condiciones de vida de los riosenses, principalmente del agricultor.

‘La agricultura familiar campesina necesita apoyo para que sea sostenible, para abastecer a los mercados seccionales y abaratar el costo de producción’, precisa el candidato asegurando que de llegar a la Prefectura creará plantas para la elaboración de biol, abono orgánico además de buscar la comercialización de los productos agrícolas.

‘Tenemos que darle el apoyo a la gente para que se quede en el campo y no se vaya a las grandes ciudades y se mantengan produciendo la agricultura familiar campesina que da de comer a las pequeñas y grandes ciudades’, dijo.

 

Entre las propuestas de Ullón también consta la creación de parques industriales, puertos y la exportación directa a otros países.

‘Se necesita en la Prefectura un hombre que conozca la realidad de la vida, que conozca que hay familias que con un dólar cincuenta se mantienen a diario… muchos tratan de engañar al votante, al agricultor entregando motos, bingos…no nos dejemos engañar, no hipotequemos el futuro de nuestros hijos y nietos’, detalló Ullón quien promete  ‘hacer comisariatos agrícolas y trueques… para abaratar los costos de la canasta familiar’ .

En el tema social el candidato de la alianza Machete y Garabato, unidad 18-12, indica que se harán casas de acogida para los adultos mayores psicólogos, médicos y especialistas que los puedan atender.

‘La Prefectura recibe 100 millones de dólares anuales que alcanza para todo, eso contando el ingreso fijo, sin contar lo que se obtiene por autogestión’, explicó el candidato dejando en claro que entre sus propuestas constan también intervenciones para la seguridad, la creación de escuelas deportivas, bancos comunitarios, y el mantenimiento de la carretera desde la parroquia Patricia Pilar (Buena Fe) hasta el cantón Jujan.

Leandro Ullón, se considera un político honesto,  montuvio de nacimiento y quien no reniega de sus raíces. Fue concejal y alcalde de Mocache y pese a tener la oportunidad de vivir en grandes ciudades sigue viviendo en el recinto Cañaveral de Mocache.

Te puede interesar…El ‘cara a cara’ de candidatos a la Prefectura de Los Ríos 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS