Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Letty Bautista busca promover la construcción de un mercado para la parroquia rural La Esperanza, ella es candidata a vocal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo.  Letty Bautista, candidata a vocal de la parroquia rural La Esperanza, expuso que son muchas las propuestas que tiene para la parroquia, pero que hay que priorizar.  Enfatizó que entre las principales acciones que se deben ejecutar es en el tema de la seguridad.

La candidata expuso que aún no inicia la campaña, pero que sí ha recorrido diversos sectores de la mano de los demás candidatos de la Lista 8, Avanza.

Bautista añadió que el acceso al servicio de agua potable y electrificación en algunos sectores también está dentro del proyecto para ejecutar en su gestión.
Asimismo, señaló que La Esperanza deberían contar con su propio mercado para que en esta localidad haya una mayor organización en la infraestructura pública.

Sobre su trayectoria, indicó que es ingeniera en marketing, trabajó por más de 10 años en una empresa de transporte, luego laboró por dos años como taxista e incursionó en la política desde el año 2014. Ahora, una vez más postula a una vocalía y espera servir a su parroquia desde este espacio.

Letty Bautista expuso que se debe seguir trabajando con los convenios que hay entre el MIES y el GAD Parroquial de la Esperanza.

«Proyectos sociales y de emprendimiento se deben realizar para que la mujer se desarrolle», añadió Bautista.

En cuanto al manejo del presunto, agregó que se debe respetar y gestionar el presupuesto recibido para cumplir con las necesidades básicas, sobre todo para abastecer a las comunidades de servicios básicos como el agua potable.

Te puede interesar…  Transportistas en zozobra porque sujetos lanzan piedras a los vehículos para cometer asaltos en la vía Puebloviejo-Quevedo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO