Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Trágica Navidad: Una mujer adulta, un niño y un bebé murieron durante el naufragio de una embarcación turística en la laguna de Colta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chimborazo. Una mujer de 55 años de edad, un niño y un bebé fueron las víctimas mortales del naufragio de una embarcación turística en la laguna de Colta, en la provincia de Chimborazo.

Una trágica Navidad fue la que vivieron más de 40 personas que viajaban a bordo de un yate que realiza recorrido turístico en el interior de la laguna de Colta, uno de los mayores atractivos del cantón Colta, ya que la embarcación se hundió con todos sus ocupantes, pero una mujer y dos menores de edad se llevaron la peor parte, pues no resistieron caer en las heladas aguas de

Personal de varios organismos de socorro ejecutaron el rescate de los afectados. Foto: Cortesía.

La tragedia fue reportada al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 pasadas las 13h00 de este domingo, 25 de diciembre.

En el llamado, el alertante decía desesperado que varias personas se estaban ahogando.

Minutos más tardes, al sitio de la tragedia llegaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Policía Nacional, miembro del Cuerpo de Bomberos y personal de la Cruz Roja, quienes rescataron a 40 personas, 10 de ellas fueron derivadas a diferentes casas de salud porque presentaban un cuadro de hipotermia.

La embarcación se hundió con más de 40 personas. Foto: Cortesía.

Asimismo, duranteas tareas se confirmó que una mujer adulta y dos Todos los afectados habían legado a este lugar turístico con la finalidad de aprovechar el feriado de Navidad junto a sus familiares, pero una desgracia les arruinó sus planes.

Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Riobamba, dónde familiares de los fallecidos protagonizaron escenas de dolor.

Te puede interesar… Taxista informal fue ejecutado por sicarios en Quevedo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS