Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Lionel Messi debuta en la actuación en serie de Star+

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Internacional. Lionel Messi hará su debut actoral en la serie Los Protectores, la cual se estrenará el próximo 25 de junio por la plataforma Star+.

Esta serie tendrá siete capítulos de 35 minutos. En el primer capítulo, los protagonistas Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

En el primer capitulo de la segunda temporada de esta serie, los personajes principales aparecerán buscando a Lionel Messi. Pero antes y durante del encuentro con el campeón del mundo, estos personajes viven diversos situaciones que envuelven en escenas drama y comedia a los televidentes.

La serie que se centra en tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que están en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres para crear “Los protectores S.A.”.

La agencia tiene como misión velar por el bienestar de sus jugadores las 24 horas del día, apoyándolos en aspectos deportivos, legales, emocionales, amorosos y mucho más. Los protectores viven situaciones insólitas en su trabajo como representantes, y deben hacer funcionar este negocio que está a cargo de tres socios con personalidades y estilos de vida muy diferentes.

Te puede interesar… Aficionados captan tierno beso entre Alejandra Jaramillo y Beta Mejía

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo