Lionel Messi recibió su sexta bota de oro

El capitán del Barcelona, Leo Messi, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas por sus 36 tantos anotados la pasada temporada, en un acto en Barcelona en el que agradeció la ayuda de sus compañeros para ganarla.

Messi se hizo con un trofeo que también buscaba el joven francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, que con sus 33 tantos anotados se quedó a tres del astro argentino.

El capitán azulgrana recibió el trofeo dorado de manos de sus dos hijos Thiago y Mateo, presentes en el acto junto a la mujer del argentino, Antonella Roccuzzo, y varios de sus compañeros del Barça.

Messi agradeció y dedicó el premio especialmente «a mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio».

«Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario», añadió el capitán azulgrana.

Messi no perdió la ocasión de asegurar que el Barcelona volverá a luchar por todos los títulos esta temporada, especialmente la ‘Champions’.

Fuente: AFP

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Parroquia San Carlos celebra 38 años de creación

Con una sencilla sesión solemne la parroquia San Carlos celebra hoy sus 38 años de creación. Carlos Solis, presidente del GAD, informó que por...

Lenín Moreno anuncia suspensión de exoneración de aranceles de vehículos para personas con discapacidad

El presidente Lenín Moreno dispuso la suspensión inmediata del proceso de exoneración de aranceles como beneficio para las personas que presenten el carnet de...

Julio inicia con cambios a causa de la emergencia sanitaria

El Comité de Operaciones de Emergencia nacional cambió las reglas para el funcionamiento de los semáforos epidemiológicos por la presencia del coronavirus para el mes de...

En operativo “Victoria 499” se detuvo a cinco personas y se aprehendió armas y municiones

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos  de Manabí, ejecutó este 30 de junio la operación: “Victoria 499”, que...