Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Llegó a buscar el cadáver su esposa y sicarios le ‘dieron de baja’, la pareja deja a tres niños en la orfandad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Eduardo V. llegó desde la provincia de Manabí para identificar y retirar el cuerpo de su amada, Katty P., quien fue hallada sin vida en diciembre pasado. Pero también encontró la muerte. Tres pequeños niños quedaron huérfanos de padre y madre.

El cuerpo de la mujer permanecía desde su hallazgo, el pasado 14 de diciembre, en la morgue del Cementerio General de Quevedo, hasta este lugar arribó su marido, quien fue asesinado la tarde de hoy ( 27 de enero) con varios impactos de bala mientras se encontraba realizando trámites para el traslado de los restos de su pareja.

Momentos de terror vivieron los habitantes de las inmediaciones del centro forense de Quevedo, pues de un momento a otro, la monotonía del sector se vio irrumpida por una ráfaga de balas, las cuales estuvieron dirigidas a Eduardo V., pareja sentimental de la manabita Katty P.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes recopilan información que les permita dar con los responsables de este atentado, en el cual también se vieron afectadas las instalaciones de la morgue. Por fortuna, el personal que labora en el sitio resultó ileso.

De acuerdo al jefe policial del distrito Quevedo-Mocache, el 14 de diciembre fue hallado el cuerpo de la mujer, el cual fue identificado ayer, 26 de enero. Katty P. estaba reportada como desaparecida desde el 12 de diciembre, desde entonces su familia emprendió una intensa búsqueda, la cual finalmente dio frutos, pero amargos, ya que fue localizada sin vida a cientos de kilómetros de su natal Manabí.

 Un hombre fue baleado en el sector San Jorge de la parroquia El Guayacán

El funcionario policial indicó que el hombre que fue atacado pasado el mediodía de este viernes, 27 de enero, era el esposo de la fallecida y que había llegado a la morgue para realizar los trámites correspondientes para el traslado de los restos de su esposa a hacia la provincia de Manabí.

Te puede interesar… Sicariato cobró una víctima más en Babahoyo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo