Lo ‘cazaron’ en una cabaña de Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Las muertes violentas no paran en la provincia de Los Ríos. La tarde de este martes, 25 de octubre de 2022, el ciudadano Israel Zabala Suárez fue acribillado en el ingreso de la parroquia Caracol, sobre la vía Puebloviejo-Babahoyo.

El cuerpo del hombre fue encontrado por los agentes de Criminalística en el interior de una cabaña donde se expenden alimentos. Hasta allí habrían llegado los criminales quienes le dispararon por múltiples ocasiones.

De acuerdo con los testigos, los sujetos le propinaron entre tres o cuatro disparos.              En el lugar de los hechos, se vivieron momentos de dolor entre los familiares de la víctima quienes fueron notificados de lo ocurrido a través de una llamada telefónica.

Una mujer se desmayó producto del dolor que estaban viviendo. Entre gritos, otros le pedían a Israel que se levantaran y exclamaban ¿Dios, por qué?.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue del cantón Babahoyo donde se determinará cuántos impactos de bala recibió y en dónde.

Entre tanto la Policía Nacional ha mencionado que se encuentran investigando para determinar posibles causantes del hecho y el motivo.

 

51 muertes violentas registra el cantón Babahoyo en lo que va de este 2022. 

 

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO