Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Los debates para candidatos a alcaldes de Quevedo y Babahoyo se realizarán en la UTEQ

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el auditorio de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo se realizará, el domingo 15 de enero, el debate para los aspirantes a la alcaldía de Quevedo y Babahoyo.

Juan Francisco Cevallos,  Director del CNE a cargo de la delegación Los Ríos, dijo que un debate se efectuará desde las 17h30 hasta las 19h30 y el segundo desde  19h30 hasta las 21h00. Aún no se ha definido qué cantón, Quevedo o Babahoyo, empezará el evento.

Hasta el momento se realizan los últimos detalles para  que la jornada se desarrolle con transparencia y sin ningún contratiempo.

En Quevedo  participarán los siete postulantes para la alcaldía: Marcos Francos Cortez por el Partido Unidad Popular lista 2, Galo Lara Yépez por Alianza por la vida, Alexis Matute por alianza RC5-RETO 33, Alfons Teixidor Masdevall lista 6, Verónica Herrera por el Partido Avanzas lista 8, Neil Moreira del Movimiento Crecer lista 100 y José Álvarez Yépez por el Movimiento Unidad Democrática Ciudadana.

Mientras que en Babahoyo también participan siete candidatos ellos son: Pablo Amaya, por Unidos por Los Ríos; José Bedón, por la Unidad Popular; Patricio Aguirre por la alianza ‘Pacha es la Pinta’; Gustavo Barquet por la lista 5; César Troya por la lista 6; Nancy Chang por la alianza, lista Avanza-ID; y Javier Nagua por el movimiento Crecer.

Te puede interesar…El debate de prefectos es obligatorio, quien no asista será sancionado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo