Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

El debate de prefectos es obligatorio, quien no asista será sancionado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Todo está listo para el debate entre los cinco aspirantes a la Prefectura de Los Ríos, evento que se realizará este domingo en el auditorio Bolívar Lupera Icaza de la Universidad Técnica de Babahoyo, en la capital riosense.

La jornada inicia a las 20h00 del domingo. Juan Francisco Cevallos, Director del CNE a cargo de la delegación Los Ríos, dijo que la asistencia de los cinco participantes es obligatoria.

‘El debate es obligatorio, lo establece la normativa legal del Código de la Democracia… el candidato que no asista, tiene una sanción económica, y puede ser sujeto de suspensión de participación, eso se determinará a través del Tribunal Contencioso Administrativo’, señaló Cevallos.

El funcionario indicó que cada candidato podrá asistir sólo con tres acompañantes además de un camarógrafo. El debate se realiza sin público, sin embargo, se garantiza la reproducción del evento a través de los medios de comunicación, la misma que debe ser intriga y sin cortes.

Eduardo Mendoza, Johnny Terán, Humberto Alvarado, Leandro Ullón, y Nella León, son los cuatro hombres y una mujer que este domingo debatirán y darán a conocer sus propuestas a la comunidad de Los Ríos.

Te puede interesar…CNE habilita sistema de consulta marcando el número 150

- Advertisment -

LO ÚLTIMO