Los milagros existen. Un hombre se salvó de morir aplastado por un bus en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. ‘Milagro en Quevedo’, dicen las personas al ver un clip de vídeo grabado por una cámara de seguridad donde se puede observar a un hombre que se salva de morir aplastado.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy, 27 de septiembre de 2022, en la avenida Estados Unidos, frente a los conocidos ‘Jugos Barcelona’, parroquia San Camilo.

Más detalles

Un hombre que caminaba por la avenida Estados Unidos se salvó de morir aplastado por un bus y si no hubiera sido grabado nadie lo creería.

En la primera escena se puede apreciar al hombre con vestimenta negra llevando lo que aparentemente es una funda de plástico grande. Éste está cruzando la avenida tranquilamente sin imaginar lo que iba a pasar segundos después:

FERNANDEZ

Un bus institucional que salía del redondel del Parque de la Confraternidad hacía la avenida Estados Unidos fue impactado en la parte trasera por un bus intracantonal.

Tal fue el impacto, que el conductor del bus institucional pierde el equilibro, derrapa y se volca de forma lateral.

Pero lo que realmente impresiona en el vídeo, es como el hombre con vestimenta negra logró salir con vida sin ser aplastado, estando a pocos centímetros del vehículo accidentado.

Al parecer, el hombre sale corriendo por un espacio que quedó libre. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, pero sí se llevó el susto de su vida.

Aquí el video:

- Advertisment -

LO ÚLTIMO