Los Ríos: 10.500 computadoras serán entregadas a estudiantes de la provincia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Los Ríos. Un total de 10.500 computadoras portátiles serán entregadas a estudiantes de tercer año de bachillerato de los colegios fiscales de la provincia de Los Ríos, la iniciativa es emprendida por la Prefectura de Los Ríos mediante el proyecto ‘Soy Los Ríos Digital’.
Johnny Terán, prefecto, expuso que para esta inversión fue necesario ir provisionando los gastos de la institución para ahorrar un total de tres millones de dólares, los mismos que fueron empleados para la contratación de estos equipos adquiridos.
De acuerdo a Terán, estas computadoras tienen un precio en el mercado que va de entre los 650 a mil dólares, pero que mediante la gestión de la Prefectura cada una le significó a la Prefectura de Los Ríos 285 dólares.
El funcionario enfatizó que ha habido transparencia en la compra de estos elementos electrónicos, con los cuales serán beneficiados estudiantes de planteles fiscales de Los Ríos.
Previo a este plan, la Prefectura y el Ministerio de Educación Zonal 5 firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.
El acto oficial del lanzamiento de esta iniciativa será en Quevedo en noviembre próximo.
Redacción: aldia.com.ec
Te puede interesar…  

- Advertisment -

LO ÚLTIMO