Los Ríos alza la voz del “Juego Limpio” de cara a las Elecciones 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. En un ambiente de civismo y algarabía, representantes de organizaciones políticas, líderes sociales y jóvenes  de la provincia de Los Ríos se sumaron, este 11 de agosto de 2022, a la cruzada institucional y ciudadana “En Democracia, Ecuador Juega Limpio”, impulsada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La presidenta del órgano electoral, Diana Atamaint, manifestó que desde el CNE se ratifica el compromiso de ser árbitros imparciales, honestos, y de actuar apegados a la Constitución y a la Ley, para garantizar un cotejo que respetará el voto de los ecuatorianos. “¡Estamos atentos para sacarle tarjeta roja a todos quienes pretendan empañar el desarrollo transparente y ordenado de este proceso electoral!”, enfatizó.

El evento de presentación de la cruzada contó con la participación de las consejeras Esthela Acero y Elena Nájera; el rector de Universidad Técnica de Babahoyo, Marcos Oviedo Rodríguez y también la destacada deportista de la provincia de Los Ríos, Aixa Benalcázar, quien compartió un mensaje sobre la importancia de la disciplina y el respeto al otro en el deporte y en todos los ámbitos.

La cruzada “En Democracia, Ecuador Juega Limpio” ratifica el compromiso de las máximas autoridades electorales en la lucha contra la violencia política de género y la desinformación. Además, busca promover una campaña electoral que fomente una cultura de paz, donde la libre expresión, el debate serio, responsable y respetuoso prevalezcan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO