Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 julio, 2024

Maquinaria municipal arregla las calles del sector Las Glorias en la Viva Alfaro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

Un nuevo barrio de la parroquia urbana Viva Alfaro es intervenido con el mantenimiento de las calles. Se trata del sector Las Glorias, donde el equipo caminero de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo ha extendido los trabajos de reconformación, lastrado y compactación de las vías, en cumplimiento a la disposición del Alcalde Alexis Matute.

El dirigente barrial Carlos Pachito Tomalá, dijo sentirse contento con la administración municipal por haber tomado en cuenta al sector en el mejoramiento de las arterias. 

“Gracias al Sr. Alcalde Alexis Matute, por permitir que el equipo caminero venga a nuestro sector a realizar el arreglo de las calles para bienestar de las familias”, comentó el morador.


Valentina Carrera, también moradora, manifestó: “Le agradezco al Sr. Alcalde por esta importante obra. Hicimos el pedido al Sr. Alcalde y lo está cumpliendo, ya que las calles estaban en mal estado, lo que generaba malestar a los conductores”, comentó.

El Alcalde Alexis Matute Matute, manifestó que ya se han ejecutado alrededor de 150 kilómetros de mantenimiento vial en toda la ciudad, logrando un avance considerable, a pesar del retraso de las asignaciones presupuestarias, por parte del Gobierno Nacional.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo