Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

María Belén Bernal gritó «auxilio» 10 veces, pero nadie la ayudó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quito. Un audio de dos horas, el cual fue grabado por María Belén Bernal, es la prueba clave de que ella sí gritó pidiendo “auxilio”, pero nadie acudió a ayudarla. Finalmente, ella fue golpeada y posteriormente asesinada en el interior de la Escuela Superior de la Policía, Germán Cáceres confesó el crimen de su esposa.

En el audio que dura más de dos horas se escucha cuando Cáceres dijo que había sido infiel. Admitió “haberle visto la cara” a Bernal por cinco años.

“Asimismo, evidencia el instante en que la víctima gritó diez veces para pedir auxilio, sin que nadie llegara a socorrerla”, confirmó Jesús López,  abogado de Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal.

De acuerdo al profesional del derecho, Bernal activó una grabación de audio al notar que su esposo se encontraba en estado etílico y con una acritud agresiva. La grabación dura más de 2 horas y expone detalles reveladores que permiten guiar las investigaciones.

Gracias a la grabación Joselyn Sánchez pudo ser excarcelada, ya que fue considerada sospechosa de haber estado involucrada en este crimen.

Joselyn Sánchez quedó fuera de la Escuela Superior de Policía

Actualmente, la única persona que se encuentra en prisión por este caso es Germán Cáceres, quien se encuentra en la prisión ‘La Roca’, en Guayaquil, provincia del Guayas.

Te puede interesar… Nelson Castillo, decano de la Universidad Luis Vargas Torres, fue asesinado con cerca de 20 disparos

- Advertisment -

LO ÚLTIMO