Slide Slide

Slide Slide
sábado, 13 julio, 2024

Maria José Sevilla propone bloque antiextorsión de la mano de Otto Sonnenholzner

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. El equipo de candidatos de asambleístas por la alianza 8-23 del candidato presidencial Otto Sonnenholzner,  cumplió una agenda con los medios en la capital de la provincia de Los Ríos. Allí, María José Sevilla,  candidata a asambleísta,  dirigió la rueda de prensa. Esta joven ciudadana, que vive en el cantón Quevedo, en su discurso manifestó que desea el beneficio de los 13 cantones de la provincia de Los Ríos y todas sus parroquias urbanas y rurales. Se basó en la inseguridad que atraviesa no solo la provincia sino del país entero,  dicen que el país necesita paz y es lo que ellos van a lograr desde la Asamblea Nacional.

“Soy una joven de Quevedo que vive en su tierra, mi equipo es un equipo de lujo, y estamos aquí para trabajar por el beneficio de todos, por eso iremos a la segunda vuelta con nuestro candidato Otto Sonnenholzner”, refirió.

Así mismo Romeo Chica indicó que tiene más de 25 años de experiencia en esta área de la seguridad, y sabe cómo controlar este tema, como emplear los mecanismos para llevar a un sendero de paz los destinos del Ecuador.

Nuestro país necesita paz, aquí hay talento, hay emprendimientos, lo que necesitan nuestros emprendedores es la paz para seguir desarrollándose “, indicó Chica.

De esta manera los candidatos de la alianza 8-23 que buscan colocar en el palacio de Carondelet a Otto Sonnenholzner, trabajan y visitan cada uno de los cantones de Los Ríos, para dejar el mensaje y cambiar la decisión del electorado, con el fin de que se mayor la cantidad de votos para este 20 de mayo.

“Otto ya está en la segunda vuelta, estamos en segunda vuelta, por eso necesitamos el apoyo de ustedes, para llegar a la presidencia, tenemos una agenda legislativa, y nos jugamos la vida”, indicó Maria José Sevilla.

Otra propuesta que tiene en mente la alianza 9-23 es la reforma del COIP, para general más seguridad judicial a las víctimas y castigar de manera más contundente a los que anden al margen de la Ley.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo