Más de 10 kilómetros de carretera asfaltada fueron entregados en el cantón Valencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Valencia. Un total de 10,5 kilómetros de carretera fueron asfaltados en el cantón Valencia. La obra fue ejecutada por la Prefectura de Los Ríos y se realizó en la vía que comunica al recinto Costa Azul con otras zonas rurales. La intervención fue precisamente en la vía El Vergel-La Cadena.
Los trabajos fueron entregados de manera oficial a los habitantes de estas comunidades rurales de la provincia en una actividad desarrollada el fin de semana. En el acto estuvo el prefecto de Los Ríos, alcalde de Valencia y otras autoridades locales. Asimismo, líderes rurales y comunidad en general asistieron a esta jornada.
“Son 10.5 kilómetros que mejoran significativamente las condiciones de vida de los moradores de los recintos; Durín, La Victoria, El Triunfo, Costa Azul, 12 de Octubre, Valle Negro y 8 de Enero. Seguimos sumando kilómetros de carreteras asfaltadas en toda la provincia de Los Ríos”, dijo Terán, al destacar que, desde la Prefectura de Los Ríos, ya se han construido 527 nuevos kilómetros de vía asfaltada en toda la provincia, en su administración.
El Municipio de Valencia, por su parte, ha ejecutado obras complementarias como aceras y bordillos en la zona más poblada del recinto Costa Azul.
El mejoramiento de las condiciones de vialidad en esta zona de Valencia permitirá a los productores agrícolas tener óptimas carreteras para la transportación de sus diferentes productos a los lugares de comercialización y exportación.
Es así como una gran cantidad de residentes de esta zona se ha mostrado contenta por esta obra vial.
Redacción: aldia.com.ec
- Advertisment -

LO ÚLTIMO