Padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a clases

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Centenares de estudiantes de escuelas y colegios de esta localidad que acudieron a clases normales el miércoles 02 de noviembre fueron retirados de las instituciones por sus padres.

Otros padres de familia decidieron no enviar a las instituciones educativas a sus hijos, como una medida de prevención frente a todos los acontecimientos acaecidos en ciudades de provincias cercanas como Durán, Guayaquil y Samborondón.

El ambiente en los ingresos educativos esta mañana fue anormal, pues se observó poquísimos asistentes a clases, mientras otros al pie de la institución decidían no dejar a sus hijos en las aulas escolares.

Mientras tanto, desde el Distrito de Educación Mocache-Quevedo no se emitió ningún pronunciamiento oficial.

Pero se conoció extraoficialmente que se respeta la decisión de los padres de familia, aunque precisaron que la disposición de suspensión de las clases solo rige para Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas.

Y complementan que no están autorizados para suspender las clases y aclaró que de recibir disposiciones emanadas del Ministerio de Educación, lo informarán inmediatamente.

Redacción: aldia.com.ec

Te puede interesar… Pintores le apuestan al Día de Difuntos para ganar dinero

- Advertisment -

LO ÚLTIMO