Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Matías Oyola se despedirá del fútbol profesional durante la Noche Amarilla del próximo 28 de enero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador. La Noche Amarilla en la que Barcelona Sporting Club presentará a su plantilla oficial para competir en la LigaPro y la Copa Libertadores, será el día en que el jugador Matías Oyola se despedirá del fútbol profesional. El acto será el sábado 28 de enero, así lo confirmó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club guayaquileño.

Durante el evento del equipo  canario, en el que habrá un partido amistoso -con un rival aún no se ha confirmado-, se retira del fútbol profesional el centrocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola. El jugador llegó en el 2009 al equipo torero, fue campeón nacional en los años 2012, 2016 y 2020.

“Conversamos con Oyola y en la Noche Amarilla vamos a hacer una linda despedida. Él ha decidido dejar de jugar al fútbol. Nos hemos reunido”, dijo Alfaro Moreno a los medios de comunicación sobre el volante de 40 años, que la pasada campaña militó en Guayaquil City.

“Estamos diseñando algo para que ese sea su día hermoso, especial, se lo merece él y su familia. Así que en esa Noche Amarilla tenemos otro incentivo para que Matías sea parte”, indicó Moreno.

Hasta ahora, Barcelona S.C. ha fichado al volante ecuatoriano Janner Corozo; los laterales Segundo Portocarrero y Jordan Morán; y los delanteros Agustín Rodríguez, de Uruguay, y Jonatan Bauman, de Argentina.

En medio de los preparativos y las negociaciones para nuevos fichajes, Fabián Bustos, técnico gaucho de los toreros y ratificado tras perder la final de la LigaPro ante Aucas, comentó: “Siempre hay cosas por mejorar en la pretemporada. Trabajaremos para hacernos fuertes, tanto en ofensiva como en defensa”.

De acuerdo a diario El Universo, para la próxima campaña fue ratificado por la directiva el brasileño Leonai Souza, a quien se le renovó su préstamo y se espera que pueda despuntar tras superar los problemas físicos que lo marginaron de la actividad en este año.

Cristian Penilla y Tito Valencia no continuarán para el 2023. Ambos no se pudieron ganar un puesto en el equipo titular de Barcelona y la dirigencia decidió negociar la salida de ellos del club.

Los toreros realizan sus trabajos de pretemporada en la cancha alterna del estadio Monumental Banco Pichincha y en enero se desplazarán a Estados Unidos para continuar con sus trabajos.

Te puede interesar… Belinda es acusada de filtrar información sobre la enfermedad de transmisión sexual de Christian Nodal

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS