Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Belinda es acusada de filtrar información sobre la enfermedad de transmisión sexual de Christian Nodal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México. El mayor escándalo en el que se vio involucrado el artista mexicano Christian Nodal fue sobre una presunta enfermedad de transmisión sexual que adquirió durante un difícil momento de su vida, la situación se volvió todo un tema controversial en octubre de este 2022.

La estabilidad de la estrella musical se quebró debido al alcoholismo, de acuerdo a la versión de un amigo del artista. «Tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más… Trae un tema que la verdad es un tanto penoso… yo sé que no soy el indicado, y me da pena decirlo», indicó a medios de comunicación este allegado a Nodal.

 

De acuerdo a lo expresado por allegados al mexicano, a partir de la ruptura con la intérprete de ‘Sapito’, el artista aprovechó para ser todo un donjuán, lo cual causó mucha preocupación en su familia y en su círculo cercano. «Hubo un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”, agregó una fuente cercana al artista.

Producto de los excesos, Nodal se habría contagiado de herpes. Christian no emitió ninguna declaración sobre este asunto, hasta que un conocido periodista de espectáculos, Javier Ceriani, señaló a una culpable de la información filtrada, su expareja Belinda.

«Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. La intérprete va destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo», especificó Ceriani durante su programa en vivo.

Te puede interesar… Mayor del Ejército Ecuatoriano fue sentenciado a la pena máxima por violar a una joven cadete en el interior de un recinto militar

- Advertisment -

LO ÚLTIMO