Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Mauricio Vasconez recibe velación en el Funeral Home

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde las 15.00 de hoy domingo 9 de junio recibe velación, los retos mortales del Arq. Mauricio Vasconez en la sala de velación Funeral Home de Jardinez de Quevedo, ubicado en la Av. Walter Andrade junto la UTPL.

Vasconez murió anoche  en un atentado contra su vida cuando conducia un vehículo junto a su esposa quien también resulltó herida en una de sus piernas.

Este suceso ha provocado la reacción de los ciudadanos quevedeños que lamentaron este suceso. La Cámara de Comercio de Quevedo, publicó las condolencias con el mensaje:

Queremos expresarles nuestras más profundas condolencias a todos los familiares del Arq. Mauricio Vasconez y a la Dra Silvia Solis Zambrano nuestra solidaridad en estos momentos de dolor e incertidumbre. La noticia del atentado que sufrieron, nos ha dejado profundamente conmovidos y consternados.
Es difícil encontrar las palabras adecuadas en situaciones como esta, pero queremos que sepan que estamos con ustedes, compartiendo su angustia y enviándoles toda nuestra fuerza y apoyo. Silvia y Mauricio son personas muy queridas y respetadas en nuestra comunidad, #Dios otorgue la fortaleza a toda la familia ante este terrible acontecimiento.
Pedimos a #Dios Fe para su pequeña hija, Jesús abraza ese angelito y protejela de todo mal, abriga su corazón, guía su camino y cuidala siempre.
El concejal, Leo Jiménez también expuso su solidaridad con los deudos.
Lamentable noticia para #Quevedo Mi solidaridad para la Familia Vásconez – Zambrano, especialmente para su esposa la Dra Silvia Melissa Solis , los padres, hermanos, e hija de nuestro amigo leal, trabajador, y emprendedor Arq. Mauricio Vasconez con quién tuve el privilegio de compartir muchas ocasiones, especialmente la campaña última de las seccionales, y que en todo momento estuvo ahí con nuestra gente.
Miserables los que le arrebataron la vida a nuestro amigo Mauricio. Fuerzas y resignación a su familia, y que esté crimen no quede en la impunidad. 😕
Comparto una publicación que hace unos días había hecho Mauricio en su facebook, por la consideración que me tenía, y era recíproco de mi parte hacia él. 😭

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo