Mayerli la soberana de Quinsaloma que busca ser un referente social 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUINSALOMA. Mayerli Arianna Arana Zurita es la nueva soberana del cantón Quinsaloma. El pasado 6 de noviembre se hizo de la corona luego de participar en el certamen de belleza junto a otras hermosas jóvenes.

Mayerli busca cambiar la perspectiva de la gente al momento de ver a una reina. 

Y es que dice que quiere que: “no solo se fijen en su físico, sino en sus cualidades, virtudes y valores que es lo que nos determinan como persona. En el hacer y ser de un buen ser humano», asegura.

Durante su intervención  se ganó los aplausos del público, luego de su destacada presentación donde el jurado calificador le dio el mayor puntaje.

Arana representó a la cooperativa Metrópolis Ltda. quienes se mostraron felices al tenerla como candidata y sobre haberse llevado la corona del cantón más joven de la provincia de Los Ríos.

Con apenas 18 años de edad busca ser un referente en la sociedad y hacer que las mujeres brillen más sintiéndose seguras de lo que son.

Hoy, en las fiestas de cantonización de la tierra que la vio nacer, lo hace feliz y con un fuerte ¡Viva Quinsaloma! lo celebra por todo lo alto.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO