Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Messi está más cerca de conseguir su anhelada Copa del Mundo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Qatar. Lionel Messi está cada vez más cerca de conseguir su anhelo: ganar una Copa del Mundo. El seleccionado de Argentina estaría compitiendo en lo que sería su último Mundial y ahora tiene la oportunidad de ir tras su sueño y conseguirlo, sin embargo, para ello debe ganarle a Francia.

Después de enfrentarse con Croacia por un pase a la final en el Mundial de Qatar 2022, el astro del fútbol argentino está más enfocado que nunca en conseguir la victoria frente a la selección francesa con la que se disputa la Copa del Mundo. A Lionel Messi, quien ha conseguido muchos títulos a lo largo de su vida solo le falta la Copa del Mundo para consagrarse en su carrera.

Este título mundial lo ha buscado en cinco mundiales, su primera participación fue en el año 2006 y desde entonces, ha estado presente consecutivamente en los demás mundiales hasta la actualidad, pero no ha podido concretar su sueño. Una de las ocasiones en las que estuvo más cerca de conseguirlo fue en el año 2014, en el Mundial de Brasil, cuando llegó a la final y tuvo que enfrentarse con Alemania, pero no lo logró.

Ahora, el capitán de la selección de Argentina va una vez más detrás de la Copa del Mundo y para ello debe ganarle a Francia, una selección europea que ha demostrado que no se la dejará tan fácil a ‘Leo’, ya que tiene una plantilla de jugadores que ha logrado mantenerse hasta las actuales instancias del Mundial.

Una de las figuras más destacadas del equipo francés es Kylian Mbappe, quien va por el bicampeonato de su selección, ya que Francia se coronó campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

La final del Mundial de Qatar 2022 se jugará a las 10h00 de este domingo, 18 de diciembre.

Te puede interesar… Benjamín, el niño ecuatoriano que conmueve a los argentinos por su camiseta ‘imaginaria’ de Messi

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS