Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Militares resguardarán el casco comercial en Quevedo por temporada navideña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Arrancó la temporada más esperada del año, diciembre, y con ello hay grandes expectativas entre los ciudadanos, pero sobre todo entre los comerciantes.

Sin embargo, el índice de violencia que se registra a escala cantonal ha provocado miedo y desconfianza tanto en propios como extraños.

Ante esto, la vicealcaldesa, Gabriela Santamaría mantuvo el primero de diciembre una reunión con el mayor William Lema, Comandante (s) del Grupo de Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa para solicitar la presencia de los militares en las calles.

TRANZAS

El oficial acogió el pedido de la autoridad, de tal manera que se comprometió a enviar personal militar con el fin de garantizar la seguridad a los comerciantes.

“De esa forma se dará tranquilidad a la gran afluencia de público que llegan en esta época para realizar sus compras ante la proximidad de las festividades de fin de año”, expresó la Vicealcaldesa.

A través de un boletín de la Unidad de Comunicación del GAD-Municial se explica que de esa manera “la administración de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo, presidido por el Alcalde Alexis Matute Matute, busca siempre el bienestar de los ciudadanos, así como la reactivación económica”.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo