Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Mocache: Ampliación de la vía El Zapote – Alejo Lascano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Los trabajos de ampliación y rehabilitación del tramo El Zapote-Alejo Lascano, perteneciente al cantón Mocache, continúan con un objetivo claro: garantizar la movilidad a largo plazo y mejorar la calidad de vida de los agricultores que viven en los diferentes recintos de la zona.

La obra que ejecuta la Prefectura de Los Ríos también tiene la intención de ampliar el cinturón rural vial para el traslado de los vehículos de pequeños y medianos agricultores.

Actualmente la maquinaria está realizando cortes, excavaciones y desalojos de material, colocando y tendiendo materiales de mejoramiento de la carretera, y hormigonando las cunetas de drenaje de aguas lluvias.

Con estas labores, la vía quedará en excelentes condiciones para mejorar el transporte de productos y la movilidad de las personas en la zona.

Según el prefecto Johnny Terán, esto beneficiará a cientos de agricultores y mejorará significativamente su calidad de vida.

Te puede interesar… Maestra fue golpeada brutalmente por madre de familia, el hecho ocurrió dentro de una institución educativa de Quito

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo