Mocache: Masiva concurrencia de personas a la inauguración del parque integral de la Familia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. Con la entrega de plantas de cacao y la presencia muchos agricultores beneficiados y ciudadanía en general fue como inició el acto inaugural del parque integral de la Familia, en el cantón Mocache.

Una asistencia multitudinaria hubo durante este encuentro, el cual congregó a familias completas, los niños fueron los más emocionados con la entrega de esta obra a la comunidad, ya que este sitio se convierte en un referente del turismo local. El complejo cuenta con canchas para diferentes disciplinas, áreas verdes, piscina y una amplia variedad de juegos infantiles.

Este complejo posee una amplia piscina, la cual se ha convertido en el espacio preferido por los niños.

La alcaldesa María Cristina Holguín presidió esta actividad, la cual contó con la presencia de otros funcionarios municipales, quienes recorrieron los diversos estands, así como las diferentes áreas con las que cuenta este espacio de recreación.

Sobre la construcción de esta infraestructura y otros proyectos, la alcaldesa indicó que “la plata es del pueblo y hay que dársela al pueblo a través de obras que beneficien al pueblo”.

Esta obra fue inaugurada oficialmente entre la mañana y tarde de este sábado, o de octubre.

Te puede interesar… Escuelas rinden homenaje a Quevedo este 5 de octubre

- Advertisment -