Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Sicarios siguieron a su presa en Quevedo, lo arrodillaron y le propinaron tres tiros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un fatídico incidente ocurrido este viernes 31 de mayo de 2024, un hombre en busca de refugio ingresó a las instalaciones del Complejo Municipal de Agrilsa, ubicado en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Según informes preliminares, el individuo estaba siendo perseguido por sus asesinos.

Lamentablemente, la persecución llegó a su trágico desenlace cuando los asesinos alcanzaron a su víctima, lo hicieron arrodillar y le propinaron tres tiros. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 13:30.

Es importante destacar que en el mismo lugar opera una Unidad Educativa, la cual afortunadamente se encontró desocupada en el momento del suceso, según confirmó su rector. Esta circunstancia evitó una tragedia aún mayor.

Las autoridades locales y fuerzas del orden están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los detalles de este lamentable evento y llevar a los responsables ante la justicia.
Mientras tanto, la comunidad de Quevedo y sus alrededores permanecen en estado de alerta por los constantes hechos que se han registrado a la luz del día.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo