Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Asaltada en la puerta de su casa en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer fue víctima de un asalto a las puertas de su hogar en Quevedo, luego de regresar de una agencia bancaria donde había retirado una suma considerable de dinero.

Según un video de seguridad, captado en la vía a San Carlos a las 12:52 del 5 de julio de 2024, la víctima llegó en taxi y al intentar ingresar a su casa fue abordada por un hombre armado.

Este individuo la amenazó exigiéndole el dinero, mientras otro cómplice aguardaba en una motocicleta. Se ve el momento en el que la golpea en la cabeza e incluso se escucha una detonación.

A pesar de la intimidación, la mujer resistió, dialogando con el atacante antes de ser derribada al suelo, donde los asaltantes sustrajeron el efectivo y huyeron en la motocicleta.

La víctima, desesperada, pidió ayuda sin ser atendida inicialmente, pero pronto varios familiares salieron de la casa y corrieron en su auxilio.
Cabe resltar que  el traslado de valores es un servicio que ofrece la Policía Nacional y tiene la finalidad de evitar posibles actos delictivos en contra de aquellas personas que movilizan dinero.
El programa no es solo para quienes retiran grandes sumas de dinero, sino para todo aquel que solicite el servicio llamando al 911 o al 115, acercándose a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana o al personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que se encuentra en los exteriores de instituciones financieras.

TE PUEDE INTERESAR: Josh López estudiante de UTEQ, gana prestigiosa beca de intercambio en EE.UU

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo