Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Municipio de Babahoyo, a través de Emsaba EP, ejecuta plan preventivo para mitigar impacto del invierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. El cabildo babahoyense, adelantándose a la etapa invernal, por intermedio de Emsaba EP, ha iniciado una campaña pre invernal en diversos sectores de la ciudad. 

La campaña municipal tiene el objetivo de mantener limpias las redes, colectores y tuberías de los sistemas de aguas servidas

Así mismo,  especificó que con la campaña municipal lo que se busca es evitar futuros taponamientos u obstrucciones en los sitios señalados como críticos de la localidad.  

La entidad municipal dio a conocer que los trabajos de limpieza integral se ejecutan mediante un cronograma de actividades, los mismos que son ejecutados por el personal del área de alcantarillado y Control de Inundaciones con ayuda de un carro succionador. 

La acción busca garantizar que durante la etapa invernal baje el impacto de inundaciones en la ciudad, permitiendo que la evacuación de aguas lluvias se de en un corto tiempo.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR:  CAF y Prefectura Los Ríos pre aprobaron un crédito de 33 millones para obras

También se dio a conocer que ciudadelas como Luz Marina y El Pireo han sido intervenidas; acciones que continuarán para dejar el sistema en óptimas condiciones.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo