Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Quevedo impulsa el emprendimiento con talleres gratuitos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Alcaldía Ciudadana de Quevedo continúa con su compromiso de brindar apoyo a las personas de escasos recursos económicos y a las mujeres emprendedoras, a través de la oferta de talleres gratuitos de emprendimiento.

Los talleres intensivos, que comenzaron a mediados de abril y se extenderán por 11 meses, abarcan diversas áreas de interés, como:

Estas capacitaciones se llevan a cabo en cada una de las parroquias del cantón Quevedo, con el objetivo de brindar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollar sus propios negocios y generar ingresos para sus hogares.

Mundo Office nuevo 2

Impulsando el espíritu emprendedor

El Alcalde Alexis Matute Matute ha destacado la importancia de estas iniciativas para fortalecer el espíritu emprendedor en la ciudad y promover el desarrollo económico local.

Los participantes en los talleres han expresado su agradecimiento a la Alcaldía por la oportunidad de aprender un nuevo oficio de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Doris Mora: De cursos gratuitos a emprendedora exitosa en Quevedo

“Le agradezco al Sr. Alcalde por esta importante gestión. Estos cursos nos anima cada día a seguir aprendiendo y en lo posterior poner nuestro propio emprendimiento”, comentó Esmeralda Delgado, participante del curso de decoración de eventos.

La Alcaldía Ciudadana de Quevedo invita a todas las personas interesadas en participar en estos talleres gratuitos a acercarse a las oficinas parroquiales o comunicarse con la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario para obtener mayor información.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo